ABOUT


¡Hola! soy Moni, soñadora, emprendedora, amante de la moda, adicta a comprar maquillaje, obsesionada con los colores y ahora Beauty & Fashion blogger. En este espacio encontrarás todo lo que me gusta de maquillaje, cosméticos, tips, ropa y mis aciertos y desaciertos en el mundo de la belleza.

Ya sabes lo que dicen. . . “Un experto es aquel que ha cometido todos los errores posibles en un determinado campo” Y el mío es el cuidado de la piel y maquillaje. No nací sabiendo, ni estudie algo relacionado con la belleza, pero mi pasión y sueños me han llevado a este hermoso mundo de la moda, maquillaje y cuidado de la piel. He cometido errores pero también muchos aciertos que me han hecho aprender y querer compartir contigo mis experiencias.

Espero encuentres algo con lo que te identifiques en este blog y siéntete con toda la libertad de comentar y seguirme en redes sociales.

Creo que todas las mujeres somos realmente bellas y que lo más importante para demostrar esa belleza es a través de nuestra actitud, #MiActitudEsMiBelleza.

En febrero de 2016 fui elegida por la revista InStyle como jurado para los Best Beauty Buys, un sueño que se hizo realidad y que con mucho amor acepte para poder aprender y compartir mi experiencia como nueva blogger.

"Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" 
- Walt Disney


Besos




20 cosas sobre mi, en este post





Subscribe