HOLIKA HOLIKA - PIG NOSE CLEAR BLACK HEAD PATCH [REVIEW]

Monday, April 11, 2016

HOLA Chicas!!! Hoy les quiero compartir mi experiencia con este parche para puntos negros, honestamente tenia muuuucho tiempo esperando para poder probar este producto. Yo no tengo puntos negros en la nariz, pero lo que si tengo son puntos blancos!!! Son como pequeños punititos que salen de mi nariz, sobre todo de los pliegues de las esquinas, realmente no se ven a simple vista pero si te acercas mucho ahí podrás ver esos terribles puntitos blancos.

Entonces este parche se supone que elimina esos puntos blancos y negros de la nariz y el procesos consta de tres pasos que les voy a comentar a continuación:

  1. El primer paso de este kit, abre los poros para facilitar quitar los puntos negros/blancos
  2. El segundo paso elimina los puntos negros/blancos incluyendo los más profundos
  3. El ultimo y tercer paso cierra los poros una vez que eliminas los puntos negros/blancos para dejar una piel suave.

Instrucciones
  • Sobre el rostro completamente limpio aplica el paso 1 del kit y déjalo sobre la nariz durante 15-20 minutos, después retira y seca.
  • Moja la nariz con agua y aplica el paso 2 y déjalo hasta que seque durante unos 10-15 minutos y retira suavemente comenzando por las esquinas
  • Finalmente aplica el paso 3 y déjalo reposar durante 5-10 minutos, remueve y da leves palmaditas en la nariz hasta que se absorba toda la esencia.
 El primer paso te lo pones y es medio resbaloso pero puedes estar haciendo otras cosas o viendo la TV mientras pasa el tiempo, a mi me gustó porqué sentía que iba como “aflojando” esos molestos puntos negros, es decir, realmente ayuda a que el segundo paso sea más sencillo.
 El paso dos es el más importante del kit pues es donde de manera mecánica quitamos los puntos negros de la nariz, lo aplicas y lo puedes quitar cuando este completamente seco, honestamente este paso DUELE!!! Jaja se me salió una lagrimita cuando quite el parche, pero les voy a decir que me gustó el resultado :) porque si vi como muchos de mis horribles puntos blancos se quedaron en el parche.
 El ultimo paso es para cerrar los poros y evitar que haya alguna infección o que se vuelva a acumular la “grasa” en esos poros que quedaron abiertos después de extraer los puntos negros/blancos.

Opinion General

Como les dije antes, este era un producto que moría por probar y la verdad ahora entiendo toda la locura que hay alrededor de este producto, te quita cosas que ni sabias que tenias en la nariz!!!! y la deja completamente suave y limpia.

Aunque en mi caso debo decir que NO quito el 100% de los puntos blancos (tenia muchísimos) pero si quito un 80% e inmediatamente note la diferencia y sentí la nariz más suavecita, por lo que si tú como yo tienes muchos puntos negros/blancos quizás sería necesario usarlo dos veces (una vez por día durante dos días seguidos) para eliminar todo, pero si tienes pocos puntos negros con una vez te aseguro que es más que suficiente.  

Lo mejor de este kit es el paso 2 y 3 creo que el uno no me ayudo tanto porque de todos modos me dolió mucho cuando quite el paso 2, yo pensé que no me iba a doler tanto porque según el paso 1 es para facilitar la extracción de los puntos negros.


El único punto negativo del kit puede ser su precio, como todos estos parches coreanos la verdad es que si funcionan bastante bien pero a nuestro país llegan ya un poco caros.

Tu has probado este kit? o algún parche para puntos negros que me recomiendes???
Déjame tu comentario, me encantaría saber tu opinión :)

Besos

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo tengo este kit y aun no lo estreno, me encanto tu review y tu blog es precioso!
    te ganaste otra seguidora ♡♡

    andiechan.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Andie!!!! Awww me encanta que te haya gustado, siempre me gusta leer sus comentarios y TIENES QUE USAR TU KIT!!!! jajaj te prometo que no te vas a arrepentir es perfecto!!!! te juro a mi me dejo la nariz super suave :)

      P.D. ya vi tu blog esta hermosisímoooo!!! y tmbn te sigo :)

      Besos
      Moni ♥

      Delete
  2. Nunca lo he probado pero es cierto llegan a ser muy caros pero con resultados efectivos♥
    me fascinan tus entradas siempre son super visualeS! gracias por la reseña :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mayra!!!! aww gracias por tu comentario, de verdad trato de tomar fotitos lindas para el blog y saber que te han gustado me llena de felicidad!!!! :D :D
      Si te recomiendo mucho este kit es lindo, lastima del precio :(

      Besos
      Moni ♥

      Delete
  3. Es re útil el producto yo uso de otra marca

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Cuál usas Julia? La verdad es que este producto me ha salvado la vida :) mi nariz esta súper linda y suave :)

      Besos
      Moni ♥

      Delete
  4. Yo también lo he usado y lo amo! Probé uno de Tony Moly que es sólo de un paso y no me hizo nada. Sin duda es mucho mejor éste, los 3 pasos son por algo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Holaaaaaaa!!!! Si ya somos cada vez más FANS de este producto!!! la verdad super útil y si los tres pasos sin lugar a duda es el secreto :)

      Un abrazoooo
      Moni ♥

      Delete
  5. Me encantaría probarlo, he notado que las tiras suelen ser más efectivas para quitar la suciedad y puntos negros o:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sandra!!! Siiii a mi si me gustó, como dije no me quito el 100% de los puntos blancos pero si como un 80% e inmediatamente sentí la diferencia!!!

      Besos
      Moni ♥

      Delete
  6. Este producto es muy bueno con el paso de cerrar los poros pero deja mucho que desear al quitar los puntos negros ;_____;

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! En serio???? Awww a mi si me funcionó bien nena :( ojalá le des otra oportunidad :)

      Besos
      Moni ♥

      Delete

Subscribe