HAPPY DAYS #OOTD

Wednesday, April 13, 2016

Hola chiquillas!!! Espero que estén increíble!!!! Yo les quiero compartir unas fotitos que tomé el fin de semana en la ciudad de México, esta ciudad nunca deja de sorprender y siempre me gusta salir a caminar y conocer lugares nuevos :)


En este fin de semana el calor en la ciudad esta loquísimo, pero a mi me encanta! Honestamente prefiero el calor porque me encanta usar vestidos. La primera parada este fin de semana fue al COMEDOR LUCERNA uno de los muchos Hot Spots de la Ciudad donde hay varias opciones para comer y al mismo tiempo pasarla bien con amigos, el ejemplo más claro es el MERCADO ROMA que me encanta pero este Comedor Lucerna es mucho más pequeño y como podrán ver en las fotos es muy lindo también.







 La segunda parada del día fue en Coyoacán, yo soy fan de este lugar porque hay muchas cafeterías, barecitos y lugares para caminar y conversar con tus amigos y/o pareja. Además los colores que encuentras en Coyoacán me enamoran cada vez que voy.







Me encanta la Ciudad de México, yo no soy de aquí pero vivo ya desde hace varios años en esta ciudad y siempre me sorprende que puedo encontrar lugares nuevos y bonitos sin necesidad de gastar dinero o sin necesidad de hacer el plan más elaborado ¿Cuál tu rincón favorito en esta ciudad?


Besos

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siempre que veo tus ootd siento que tengo muchas visitas obligadas en la cuidad de mexico, están preciosos los lugares.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maggie!!!! Si :) Siempre me gusta compartir los lugares que hay en la ciudad en las entradas de OOTD porque he de admitir que me encanta esta ciudad!!!! jejeje Ojalá puedas visitar pronto la CDMX :) Seguro te va a gustar mucho. Cuando vengas con gusto te doy unos tips :D

      Besos
      Moni ♥

      Delete

Subscribe