TONY MOLY – KISS KISS LOVELY LIP PATCH [REVIEW]

Monday, March 28, 2016


Hola chiquillas!!! El día de hoy les traigo la reseña de un producto que tenia muchas ganas de probar, no sólo por su hermoso empaque sino también por que mis labios sufren mucho en invierno y ahora que inicia la primavera quiero tener mis labios más lindos e hidratados.

Descripción
Es un parche de gel en forma de labios gigantes impregnados de esencia hidratante enriquecida con vitamina C, además:
  • Revitaliza los labios secos y ásperos
  • Mejora la elasticidad
  • Rico aroma a fresas
  • También ayuda a hidratar la zona alrededor de los labios por su enorme tamaño
Ingedientes e instrucciones en Inglés y Coreano

Como usar
  • Sobre el rostro y labios limpios apocar el parche durante 15-20 minutos y retirar
  • Dar leves palmaditas para mejorar la absorción del producto

Empaque

  • El empaque es hermoso y muy práctico para abir
  • En la esquina inferior izquierda un “abre fácil”




Mi experiencia
Lo que me enamoró de este producto es que es completamente diferente a lo que había usado antes, el parche es muy gelatinoso y realmente humecta a profundidad los labios, el olor es ligeramente a fresa y el empaque es coquetísimo.

Es un producto que debes aplicar acostada, ya que es muy resbaloso al inicio pero mientras se va absorbiendo la esencia se va adhiriendo mejor a los labios y piel. Una vez que quitas el parche sientes lo labios súper hidratados, frescos y suaves.

Pero no todo es miel sobre hojuelas a pesar de ser un producto casi perfecto, yo creo que su gran desventaja es el precio y solo lo puedes usar una vez. Por lo que yo te recomendaría usarlo sólo cuando tengas los labios muy muy resecos o tengas un evento especial.

La duración de la humectación es buena, pero acuérdate que nada es milagroso, debes usar un bálsamos de labios y beber mucha agua.

Pros

Hidrata a profundidad
Deja los labios suaves y sin grietas
Textura suave y divertida de usar
Rico aroma

Contras
Precio elevado para ser un producto que sólo puedes usar una vez.
Sólo se utiliza una vez


Puedo decir que estoy muy contenta de haber comprado este producto, me dejo los labios perfectos!!! Me enamoré y seguramente compraré más en cuanto pueda, ¿Qué opinas? ¿Has probado un parche de labios?

Besos

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Siempre me ha parecido muy gracioso este parche cuanto se pone en la boca ajjajaja no se. Lástima que sea de precio elevado para tan solo un uso :(

    Te mande msg privado por instagram con mi correo, pero si no te llegó, te lo paso por aca noir.eloise.sin@gmail.com

    xoxo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii el unico inconveniente que le veo es el precio, pero si me gusto mucho jaja dejo mis labios real super suaves y no me llego tu msn privado de IG nena, pero mil gracias por darme tu mail, en un momento te escribo :)

      Besos
      Moni ♥

      Delete
  2. Este tipo de parches me gustan pero son costosos ;u; y sólo se usan una vez UvU es un gran contra. Prefiero comprar un exfoliante de labios y un bálsamo para hidratar.

    Saludos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. En eso tienes mucha razón nena, son parches preciosos pero muy caros, y el exfolian y bálsamo pueden dar los mismos resultados y más barato, PERO jeje siempre es bueno probar algo nuevo :) jejeje

      besos
      Moni ♥

      Delete
  3. Hola Moni, estoy curiosa por probar este producto, espero conseguirlo en mi ciudad!!! Saludos hermosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola nena!!! Te lo recomiendo, como dicen casi todas es un excelente producto pero algo caro para sólo un uso, aún así creo que usarlo al menos una vez para una ocasión especial bien vale la pena :)

      Besos
      Moni ♥

      Delete
  4. Hola linda hasta ahorita pude comentar ._. hartas tareas y chambas y niños en casita Xd pero bueno ammm yo no sufro de labios resecos, pero actualmente uso un exfoliante natural cada dos semanas namas para suavizarlos y que no se lastimen de mas porque tengo la mega mania de estarme mordiendo los labios, buen post besitos !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola hermosa! jejeje si has andado muy ocupada por lo que agradezco aún más que te tomes el tiempo de visitar el blog :)
      Es muy buena practica la que haces de exfoliar los labios cada quince días, seguiré tu ejemplo!!! y yo no me muerdo los labios jeje pero si los tengo resequitos :'(

      Saludos
      Moni ♥

      Delete
  5. Tengo una duda, hay posibilidad de que alguno de sus ingredientes pudiera manchar la piel al rededor de la boca?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! Lo dudo porque es para hidratar la piel nena, al menos que seas alergica a alguna ingrediente pero en ese caso no debes usarlo para nada :(

      Besos

      Delete

Subscribe