RIMMEL LONDON - LASTING FINISH POWDER [REVIEW]

Saturday, March 26, 2016


Hola chiquillas!!! Hoy quiero hablarles sobre un polvo compacto súper bueno bonito y barato (bueno no es taaaan caro). Creo que este polvo es una buena opción si deseas un polvo que cubra imperfecciones y mantenga tu piel mate durante todo el día.

Descripción
  • Maquillaje 2 en 1. Se puede aplicar en seco para una cobertura media o húmedo para un look profesional con alta cobertura
  • Tiene una textura ultra fina y aterciopelada se aplica uniformemente sin obstruir poros y sin dejar la piel rígida o acartonada
  • Controla el brillo de la piel durante todo el día
  • Aporta una sensación de liviandad y suavidad al rostro gracias a su fórmula con silicona que ayuda a proteger y acondicionar la piel
  • Resistente al agua
  • Dura hasta 25 horas
  • Dermatológicamente probado, libre de fragancia y aceites
  • Disponible en 3 tonos
Empaque
Contiene espejo y esponja
Aplicación
Aplicar con movimientos de arriba hacia abajo para emparejar el rostro y evitar que se marquen más las imperfecciones, aplicar más cantidad del producto en las zonas más “grasosas” como la zona T.

Cobertura media. Aplica el polvo seco
Cobertura completa. Humedece un poco la esponja y después aplica el polvo, un tip que te puedo dar es rociar agua en tu rostro, puede ser agua termal y aplicar con la esponja seca, yo hago esto para no mojar la esponja tanto. P.d. No olvides lavar tu esponja regularmente para evitar que se le junten bacterias.

Mi experiencia

Honestamente a mi siempre me da miedo probar un maquillaje de rostro porque como saben mi piel es sensible con tendencia al acné y no cualquier maquillaje me va bien, algunas bases de maquillaje o polvos me sacan granitos o no se adaptan a mi tipo de piel pero al probar este polvo me impresiono principalmente que:

  • Cubre perfectamente bien mis imperfecciones
  • Unifica mi tono de piel
  • Mantiene mi rostro mate (sin brillos)
  • No me saca granitos!!! SUPER LIKE!!!
  • No lo siento pesado ni reseca mi piel
El hecho de que sea un polvo libre de fragancia y aceites lo hace perfecto para pieles grasas o mixtas para que no saque granitos ni brillos. Yo lo uso regularmente con cobertura media (en seco) pero un par de veces lo he usado con cobertura completa (humedeciendo mi rostro) y debo decir que me gusto bastante pues cubre mucho mejor esas feas manchas de los granitos.


Antes y Después
Duración
La duración de este producto es bastante decente, por ejemplo el día de hoy me lo puse con cobertura completa desde la mañana y en la noche aún se veía muy bien pero se necesitaba un retoque para que se viera perfecto. Debo decir que no dura las 25 horas que dice la publicidad pero si es muy buena la duración, hasta me atrevería a decir que dura más que el Studio Fix de MAC.

Comentarios Finales
Personalmente recomiendo ampliamente este polvo, es el aliado perfecto para llevar en la bolsa por su tamaño practico y me encanta que no es necesario que uses una base de maquillaje para cubrir tan bien imperfecciones y unificar el tono de tu piel, yo uso el tono 'warm honey' y se adapta perfecto a mi piel morenita, quizás más tonos no estaría de más porque sólo 3 tonos no me parece suficiente para toda la gama de tonos de piel de las latinas.

Puedes encontrar este producto en varias tiendas de autoservicio como walmart y su precio es de $155 pesos mexicanos, contiene 7g lo cual se me hace muy poco pero dura bastante. ¿qué opinas de este producto? Lo probarías o ¿me recomendaría otro?

Saludos


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe