POPCORN HAPPINESS

Thursday, March 10, 2016


Hola hermosas!!! Oigan el fin de semana fui a Forever 21 y la verdad no iba de humor (estaba en el primer día de esa terrible época que pasa cada 28 días), de hecho mi humor era tan malo que hasta mi esposo me insistió que pasáramos a ver ropa!!! Imagínense lo mal que me vio!!! Jajaja

Pero la verdad no tenia ganas de comprar nada (ni dinero jaja) pero cuando vi estas calcetas me enamore y por primera vez en el día estaba sonriendo, así que mi esposo las compro para mi (junto con las gafas de aquí) y bueno lo demás es historia decidí tomar unas fotitos que espero les gusten :)





Besos

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Qué bonitas! Mi esposo es igual, cada que me ve que no ando de humor, me propone ir a pasear por las tiendas a ver si encuentro algo que me guste, así de mal me pongo xD!
    Saludos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ana!!! jejeje siii los hombres enamorados son los mejores, ahi se ve el amor ♥

      Moni ♥

      Delete
  2. ¡Hola Moni!

    Awww *O*!!! Que bonitas calcetas & que bonito el detalle de tu esposo ^^. Espero ya andes mucho mejor, y tus fotos, siempre hermosas <3.

    ¡Dulces días!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Angie!!! Si las calcetas me enamoraron y hay de hamburguesas!!! jeje soy tan simple que unas calcetas me hicieron muy feliz :)

      Si nena ya mucho mejor y gracias por pasar a mi blog , lo hago con mucho amor ♥

      Bonita nocheeee
      Besos
      Moni ♥

      Delete
  3. Me encantaron!! ajjaja son tan diferentes <3 *0*

    te he dicho que amo tus fotos? e verdad me encantan!

    xoxo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola hermosa!!! aww muchas gracias por el cumplido, de verdad me llena de alegría saber que te gustan mis fotitos, no soy experta en tomar fotos pero trato de hacerlas bonitas y coloridas!!! :) jejej y sin las calcetas me ponen feliz, se nota que soy muy simple??? jeje

      besos
      Moni ❤

      Delete
  4. Dios son tan hermosas y curiosas, que hermoso detalle ♡
    A mi en esa temporada me llenan de comida...

    Increíbles fotos ahora debo hacer una visita obligada a forever 21

    Saludos! ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje lo bueno es que nos consienten!!! jeje y que emoción que te haya gustado el post nena, jeje si vas a forever 21 me dices que compras :)

      besos
      Moni ❤

      Delete
  5. Hola Moni, tienes un blog muy lindo ♥
    Por cierto, amé las calcetas. No suelo llevar calcetines llamativos pero sin duda me compraría unos iguales, además amo las popcorn y sería como un homenaje a ellas, Jajaja. Que pena que donde vivo no hay ningún Forever 21...
    Espero estés mejor de ánimos. Un saludo, feliz sábado :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kat!!! awww muchas gracias!!! y sin las calcetas son lindas para estar en casa y pantuflas jejeje, si te animas a comprar algo creo que forever 21 tmb vende en linea :)

      Ya estoy mucho mejor :) bonito fin de semana Kat :)

      Saludos
      Moni ❤

      Delete

Subscribe