MARY KAY: AMA, VIVE Y SUEÑA SIN MIEDOS!!! #ATRÉVETE

Tuesday, March 01, 2016

Hola chiquillas!!! Oigan ya me siguen en snapchat (moniswhitesofa)??? Jeje bueno para las que ya me siguen sabrán que la semana pasada estaba como niña chiquita, muy feliz porque me habían invitado (por primera vez a un evento) a la presentación de las nuevas fragancias fearlessly de Mary Kay!!!

La presentación fue el día de hoy y estuve en un lindo restaurante en la colonia Polanco aquí en la ciudad de México, dónde Mary Kay presento sus nuevas fragancias: LOVE, LIVE & DREAM FEARLESSLY. Debo decirles que me encantó la campaña que dice “AMA, VIVE Y SUEÑA SIN MIEDOS” #Atrévete.


El video de la campaña dice en resumen algo así. . .  “A veces el miedo te hace quedar paralizada pero hoy es el momento de dejar todo eso atrás para cambiar tu vida, sólo necesitas atreverte a amar, soñar, vivir y crear tu propia historia”

Yo en la presentación con muchos perfumes colgados a mi alrededor
Una de las sorpresas fue la presencia de la medallista mexicana Paola Espinoza, clavadista y medallista olimpica, una mujer súper linda que compartio su historia de éxito con todas las presentes.

Paola Espinoza
Las fragancias que se presentaron fueron tres LOVE, LIVE & DREAM Fearlessly, cada una refleja distintas emociones y facetas de una mujer. Personalmente tuve la oportunidad de oler las tres fragancias y mi favorita fue la de LOVE, pero las tres son increíbles, no sólo por el olor si no también por los frascos tan lindos y femeninos.


Tiras olfativas y Chocolates para la experiencia sensorial de los perfumes de Mary Kay

Finalmente quiero mostrarles lo que nos dieron a las asistentes, pero para hacerlo un poquito más dinamico les haré un unboxing del “press kit” en un videito, jeje perdón por la calidad pero lo grabe desde mi celular, ya saben que mi experiencia no son los videos, pero lo hice con mucho amor chiquillas.

Besos

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe