COLORES EN SAN ÁNGEL #OOTD

Wednesday, March 16, 2016


Hola hermosas!!! El día de hoy quiero compartirles mi experiencia en San Ángel, una colonia “nice” de la Ciudad de México, la verdad yo no había ido antes y me encanto, son calles empedradas y casas coloridas, muchos restaurantes y parques donde encuentras muchos pintores y arte. 

Además hay un mercado muy parecido al mercado ROMA, donde puedes comer,  ver cosméticos y productos artesanales. Se los recomiendo mucho, es muy parecido a Coyoacán pero más pequeño y un poco más fresa.










Besos

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Esta muy hermoso todo *0* espero poder ir en los próximos meses.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii Maggie!!! Te recomiendo sobretodo el Merado del Carmen esta muy bonito y hay cosas padres :)

      Abrazo
      Moni ♥

      Delete
  2. Siempre he dicho que lo mejor del DF está del centro al sur y San Ángel es una de las joyas. El norte es horrible, gris, y la gente me parece más agresiva.

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla!!! jejeje bueno el tiempo que llevo viviendo en el DF ha sido justamente en el sur y si me gusta mucho, pero el norte también tiene sus "joyas" :)

      Abrazo
      Moni ♥

      Delete
  3. Me gusta San Ángel, pero me gusta mucho más Coyoacán y La Roma. Lo único que me gusta de allá, como bien dices, son las artesanías que hay. Son preciosas. ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carmina!!! Si, la verdad es que cada uno tiene su encanto particular :) sólo que yo no conocía San Angel y me gustó, aunque es verdad que sigo prefiriendo ir a tomar café o unos drinks a la Roma :D

      Saludos
      Moni ♥

      Delete

Subscribe