[REVIEW] BENEFIT AIR PATROL

Saturday, February 27, 2016


Hola chicas!!! Como ya saben todo este mes de febrero fui probando diferentes productos como parte del jurado de los Best Beauty Buys y por suerte me dieron uno de los productos que estaba en mi lista de deseos, el Air Patrol de Benefit (una de mis marcas favoritas) y ahora después de usarlo quiero compartir con ustedes mi experiencia con un pequeño review, espero les guste y sobre todo les sea útil.

¿Qué es el Air Patrol?
Es una BB  cream para los párpados que corrige el color mientras protege con FPS 20, protege la delicada área de los párpados del sol, humo y contaminación. Viene en un solo color universal que corrige y asegura que las sombras de ojos se mantengan durante más tiempo.

En resumen es una BB cream que sirve como primer para ojos, pues protege la piel de los rayos UV, unifica el tono de los parpados y hace que las sombras de ojos duren mucho más tiempo.

Empaque y presentación
Debo decir que una de las cosas más lindas de Benefit es el empaque y este producto no se queda para nada atrás, es femenino y muy original, a continuación les muestro unas fotitos que tome.


La caja trae las instrucciones y beneficios del producto en inglés y francés

El empaque del producto es hermoso y su tapa simula una ala

Dentro de la caja podemos encontrar un instructivo donde están las instrucciones y consejos en español
Instrucciones
Gira la base sólo una vez hasta que aparezca una pequeña cantidad de producto sobre la punta CushionCalm.

Aplicación
Una de las novedades de este producto es que tiene un “cushioncalm” que es un aplicador con el que puedes masajear y aplicar de manera uniforme el producto, Perooo honestamente este no me gusto, siento que no se desliza tan bien sobre el párpado. Por esa razón yo prefiero sacar el producto y aplicarlo con mis dedos, además así siento que yo puedo controlar mejor el producto y la cantidad.

Textura y Color
La textura del producto me encanta es cremosita y con un buen deslizamiento, deja mis párpados muy suaves. Por otro lado al inicio el color universal de la BB cream fue a mi gusto muy claro,  yo soy morenita y en mi piel se ve ligeramente más claro que mi color natural, por esa razón puse inmediatamente una sombra café para eliminar ese color claro de mis párpados. 

Sin embargo la segunda vez como estaba a las prisas aplique el Air Patrol y sali de casa jaja, es decir, se me olvido aplicar las sombras!!!! Pero lo curioso fue que cuando me vi en el espejo, el color “claro” me encanto y ahí me di cuenta que es real que el color corrige naturalmente el color en todos los tonos de piel, o al menos en mi tono de piel se ve H-E-R-M-O-S-O.

Resultados
Como les dije anteriormente el Air Patrol si deja muy suaves mis párpados y lo que me gusta es que lo puedo aplicar solo (sin sombras) y me va a dejar un color muy lindo, además si aplico las sombras duran muchísimo más tiempo en mis ojos.

En conclusión les puedo decir que si me encantó el producto, lo único que no me gusto fue el aplicador.

Lo bueno
  • Ayuda a proteger contra el estrés medioambiental (sol, humo y contaminación)
  • Proporciona FPS 20
  • Prepara la piel para aplicar las sombras y que duren más tiempo
  • Aplicar el Air Patrol solo brinda un aspecto natural sobre todos los tonos de piel

Lo malo
  • El CushionCalm no me gusto, en mi caso no se desliza muy bien en mi párpado y lo sentí muy duro.


¿Qué les parece? Personalmente estoy encantada con este producto y creo que es ideal usarlo como BB cream para párpados, Sin embargo si buscas solo un primer de ojos, quizás este Air Patrol es muy caro y hay otros primers que sirven para conservar las sombras igual o mejor que este producto y a un precio más accesible.


Besos

You Might Also Like

2 comentarios

  1. De pensarse xq no esta nada barato. Gracias por el review

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto Ana!!! La verdad esta muy cool pero como dije en el review, si lo que deseas es un primer de ojos, yo recomiendo más el de urban decay, ese esta padrísimo y duran las sombras años!!!!

      Besos
      Moni

      Delete

Subscribe