IDEAS DE REGALOS PARA EL 14 DE FEBRERO

Thursday, February 11, 2016


Honestamente no soy mucho de festejar el 14 de Febrero pero esta ocasión es especial para mi, es mi primer 14 de Febrero que voy a pasar casada!!! Y aunque aún no compro el regalo para mi esposo (Seguro iré mañana) he estado viendo algunas cositas que me harían muy feliz y que son buenas ideas para regalar a tus amigas, mamá o a ti misma este San Valentín.



1. Si de algo soy obsesiva es de los labiales, me encantan y tengo muchísimos, (bálsamos, tintas, lipsticks, labiales líquidos, etc.) Y ninguna colección esta completa si no tienes un labial de Kat Von D. El empaque es precioso y promete durar hasta 10 horas en los labios ¡wow! además está infusionado con vitaminas A, C y E, y un complejo antioxidante que deja a tus labios suaves, y una esencia de Crème Brûlée te brinda una sutil experiencia cuando lo aplicas. ¡Lo quiero! 


Kat Von D - Studded Kiss Lipstick    
2. Me encantan las mascarillas y aunque algunas veces soy un poco floja para aplicarlas, la verdad lo hago cada vez que quiero consentir mi piel y sentirla más linda. Esta mascarilla me llama mucho la atención porque mi pie es seca y esta impulsa y mantiene la humectación para lograr una piel rejuvenecida, mantiene la piel con una suavidad y sensación flexible. 

GLAMGLOW THIRSTYMUD Hydrating Treatment 


3. Zapatos, si también soy fan de los zapatos y a pesar de que me encantan los tacones altos, soy más de usar tacones pequeños para poder estar cómoda todo el día y estos zapatos de Zara están increíbles!!!



ZARA - zapatos




4. Bolsa roja, Siempre he querido una bolsa roja y últimamente están más de moda las bolsas de colores llamativos, ya no más bolsas negras o cafés, los colores vivos están de moda!


REBECA MINKOFF - Micro Perry Satchel

5. Vestido rojo, si hay un color ideal para el 14 de Febrero es el color rojo y un básico es un vestido rojo, este me encanto, es muy serio pero ¡Wow!


BLACK HALO - Brooklyn Dress


El regalo ideal para cada persona puede ser diferente, pero creo que para las mujeres no puedes fallar si das algo de maquillaje, ropa, zapatos, bolsas o joyería!!!

Besos




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe