EL MURAL MÁS GRANDE DE MÉXICO #OOTD

Monday, February 22, 2016


Hola chicas! Oigan que tal se la pasaron en su fin de semana? Yo estuve de visita en mi ciudad de origen, la Ciudad de Pachuca o también conocida como  “La bella Airosa” y ahora sede del Mural más grande de México (y colorido). Se trata de un mural que pinta más de 209 casas en la colonia “Palmitas” y son más de 20,000 metros cuadrados de colores e imágenes para dar lugar al primer barrio mágico del país.


Honestamente la primera vez que vi el mural me pareció algo exagerado pero ahora que fui y camine por ahí, creo que hicieron un excelente trabajo y da lugar a un barrio más limpio y colorido para sus habitantes. Les dejo algunas de las fotos que tome este fin de semana, espero les gusten y si andan por Pachuca, no duden en ir y visitar este barrio.



























Playera: Dolce & Gabbana
Pantalón: Nautica
Zapatos: Zara
Bolsa: Michael Kors
Gafas: Dolce & Gabbana
Modelo: Yo mera!!! Jeje


Besos

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es un lugar hermoso!! Me encantaria poder conocer ese lugar >w<

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! si esta muy padre y seguramente un día podrás ir!!!

      Saludos
      Moni

      Delete
  2. Maravilloso lugar, ya había escuchado y leído de ese lugar y creo que tanto color motiva a la gente a mantener el lugar limpio, así como una mejor convivencia social :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! tienes toda la razón nena :) yo el tiempo que estuve note que la gente que vive ahi, esta uy contenta :) gracias por pasar y comentar :) :) :)

      Saludos
      Moni

      Delete

Subscribe