10 SECRETOS COREANOS PARA UNA PIEL PERFECTA [PARTE 2]

Thursday, February 11, 2016

Hola chicas, esta es la segunda parte de tips para una piel perfecta como la de las coreanas. Si te perdiste la primera parte de este post puedes leerlo aquíAhora comencemos!


6- CREMA PARA CONTORNO DE OJOS: El área alrededor de los ojos es muy sensible, porque la piel de esa zona es mucho más delgada que la del resto de nuestra cara, por eso las coreanas creen que es necesario mantener esta zona muy bien hidratada aplicando crema para el contorno de ojos desde muy jóvenes, pues previenen las arrugas, ojeras y bolsas.

Recuerda que prevenir un problema es mucho más fácil que corregirlo y la manera ideal de aplicar la crema de ojos es con leves masajes para estimular la circulación.
7- MASCARILLAS: Un secreto muy conocido de las coreanas es la aplicación de mascarillas al menos una vez a la semana para hidratar o tratar la piel. Las coreanas creen que las mejores mascarillas están hechas con ingredientes naturales, seguido de un masaje para mejorar la circulación y ayudar a la mejor absorción de los ingredientes.
8- AMPOLLETAS: Son muy parecidas al serum pero las ampolletas regularmente tratan sólo 1 problema especifico de la piel y contienen un ingrediente principal de manera muy concentrada. Regularmente las ampolletas vienen en pequeños frascos y es muy efectiva para tratar áreas especificas del rostro.


9 - SLEEPING PACKS: Los sleeping packs son cremas de noche que tienen ingredientes muy concentrados que utilizan las coreanas para devolverle a su piel su brillo natural. Estos sleeping packs son el paso final en la rutina facial de las coreanas y ayudan a dar un “boost” a la piel.
10- DIETA SANA: La dieta es muy importante para tener una piel hermosa, las asiáticas lo saben y es por esa razón que suelen comer la mayoría de sus alimentos hervidos, con poca grasa y beber mucho agua simple.
Estos son los 10 pasos para una piel linda que las coreanas siguen y el mayor de todos los secretos es la constancia. No olvides que lo más importante siempre es que seas constante y que tengas paciencia.

¿Tienes algún tip que te gustaría compartir conmigo? O crees que se me olvido mencionar algún paso de belleza coreano? Me encantaría conocerlo y que me lo comentes.

Saludos

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe