VIVA GLAM 2016: ARIANA GRANDE

Tuesday, January 12, 2016


Mac Cosmetics es una empresa de cosméticos que desde 1994 saca al mercado una colección especial llamada VIVA GLAM, todo lo que recauda por las ventas de esta colección se destina a su fundación MAC AIDS FUND, que dona el dinero a organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones desatendidas con SIDA.

Cada año la colección VIVA GLAM tiene como imagen a una personalidad distinta y  para este año 2016 es turno de Ariana Grande, que estará lanzando un lápiz labial y gloss para la campaña, que opinan ¿se unen a la causa?






Personalmente no soy muy fan de los gloss pero me declaro adicta a los lápices labiales, así que quizás yo si me anime a comprar este labial de VIVA GLAM. En Estados Unidos de lanza el 13 de Enero 2016 en su tienda en línea pero pronto estará también en México.

Besos, no olvides seguirme en mis redes sociales!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. En negro *-* si tuviera acceso a esa marca, definitivamente compraría el labial negro c:

    ReplyDelete
    Replies
    1. El labial de Ariana es más como un morado oscuro nena, pero se ve muy padre!!!
      Gracias por leerme como siempre
      Moni ♥

      Delete
  2. Me encanta esos colores, aunque a mi gustó debió salir para finales de este año, porque no he visto en nignuna pasarela algo oscuro en estos días. A mcuhos no les agrada Ariana, pero a mi s eme hace una campaña tan bellisima... amé los colores. ♥
    ¡Saludos!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es verdad que el color del labial es muy atrevido pero cada vez esta más en tendencia usar colores oscuros en labios sin importar la temporada, y bueno a ver como le va en ventas durante el año :)

      A mi me gustan algunas canciones de Ariana y creo que por algo la seleccionaron para ser el rostro de la campaña. :) estoy de acuerdo contigo toda la campaña es lindísima!!!
      Saludos bonita!!!
      Moni ♥

      Delete

Subscribe