REVLON ULTRA HD MATTE LIPCOLOR [REVIEW + PRESENTACIÓN]

Thursday, January 28, 2016

Cuando voy al super mi parada obligatoria es el área de maquillaje y aunque casi siempre veo lo mismo, me gusta mucho ir y ver los colores de labiales, barnices, etc. Esta vez vi este labial liquido que me cautivo por el empaque original y el color.


Les quiero presentar el REVLON – Ultra HD Matte LipColor, se trata de un labial liquido, hidratante, con acabado mate y libre de cera. Estos son los colores que puedes encontrar. . .
DEVOTION
FLIRTATION
LOVE
OBSESSION
PASSION
TEMPTATION
SEDUCTION
ADDICTION
¿Cuál es tu tono favorito? Yo compre el tono “FLIRTATION” se me hizo super lindo y aquí les haré un pequeño review de este producto.

Descripción: labial liquido, hidratante, con acabado mate y libre de cera.

Empaque: El empaque es sencillo pero fuera de lo común es un poco aplanado, con la textura mate y tapa de aluminio brillosa. Personalmente lo primero que me atrajo del producto fue el empaque, a pesar de ser sencillo me gusta que no sea el típico envase redondo y con tapa negra.

Aplicación, Textura,  Acabado y Duración:

  • La aplicación es muy buena el labial corre muy suave por los labios y el aplicador a mi se me hizo algo grande pero me puedo adaptar a el.
  • La textural del labial es suave y cremosa, personalmente me gusta que su olor es como de chicle y el acabado no reseca los labios.
  • El Acabado que deja me decepciono, a mi gusto no deja el acabado de la foto de promoción (aunque dicen que es un aproximado y el acabado real puede variar) pero no me gusto que NO es indeleble y no se seca, se mantiene como lo pones y es fácil que lo pases a las personas cuando les das besos y cuando tomas agua, NO es 100% mate, deja un leve brillo en los labios, la verdad me imagina el producto MUY diferente.
  • La duración es decente, una vez que quitas el exceso de producto con una servilleta el color que queda es mucho más claro de lo que se ve en las fotos de promoción, pero si dura bastante.

Color: El color en mis labios se ve con tonalidad coral, aunque me esperaba que el color fuera más intenso. si me gusto el color. Ya saben que el mismo producto se puede ver diferente en los labios de cada persona ya que depende también del tono natural de los labios de cada quien. Como pueden ver en la siguiente foto, el color que a mi me deja es muy natural.

Precio: El precio es de $155 y lo encuentras en cualquier super.

Lo bueno:
El olor me encanto, huele a dulce
La textura es ligera
No reseca los labios

Lo malo:
El color no es tan intenso como muestra la publicidad
No es indeleble, se transfiere con facilidad.
No es 100% mate

Comentarios finales: Bueno estos días he estado enfermita por eso no había subido nada al blog y la verdad es que este labial era como mi regalo de consolación por estar enferma toda la semana y debo decir que  me dejo un sabor agridulce, es decir, hay muchas cosas que me gustan de este producto, pero en general NO era lo que yo esperaba, yo pensaba que iba a a ser indeleble, mate y que iba a permanecer en mis labios como una tinta, pero la verdad no es ninguna de esas tres cosas.

¿Recomiendo el producto?
Les parecerá extraño que diga que SI pero aunque no era lo que yo imaginaba, si me dio otras sorpresas como; el color natural que dejo en mis labios durante horas (como si fuera un bálsamo de color pero sin necesidad de retocar), el olor, la textura ligera y la hidratación.

Si deciden comprar este labial sólo estén consientes de los puntos negativos y no vayan como yo esperando que sea mate, indeleble y que dure en sus labios con color intenso. Finalmente aquí les pongo otra fotito mia para que vean que dependiendo de la luz, el labial se ve un poquito diferente y por favor perdonen mi carita de enferma, pero en mi ciudad ha estado horrible el clima y ¡bum! Me enfermé, pero espero pronto estar al 100% con ustedes.

Besos, no olvides seguirme en mis redes sociales!!! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Precisamente estuve A PUNTOOO de comprarlo hoy,pero mi lado racional se activó, cosa que rara vez ocurre tratándose de maquillaje jajaja y preferí leer antes una reseña (así di con tu blog).
    ¡Muchas gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola hermosa! Muchas gracias por leerme y ya sé!! a veces es difícil resistirnos a comprar maquillaje ( a mi también me pasa) pero dime ¿cuál fue tu decisión final? comprarás el maquillaje?

      Como dije en el review , la verdad esta padre pero NO ERA PARA NADA LO QUE ESPERABA, me imaginaba más algo tipo "lime crime", pero pues NO :( jaja aún así creo que si le doy un 7 de calificación aprobatoria :D :D

      Saludos Sandra y gracias a ti por leerme!!
      Espero me sigas en redes sociales y te mando un abrazo enorme :)
      MONI

      Delete
  2. ¡Hola! Exacto, yo esperaba algo indeleable que es lo que hoy está tan de moda jaja creo que no lo compraré porque aunque los tonos son hermosos, no es el tipo de labial que busco en este momento...
    Ya te sigo en instagram y seguiré visitando tu blog 😃 saludos nena!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si nena estoy súper de acuerdo contigo!!!! y yeiiii que padre que me sigues en instagram!!!! muchas gracias :D :D

      Abrazos
      Moni

      Delete

Subscribe