[REVIEW] H&M LUSH LIP VINYL (LIP GLOSS)

Wednesday, January 20, 2016

Desde que me entere que H&M había lanzado su nueva línea de belleza, tenia muchas ganas de probar algo y hace unas semana que visite la tienda en Santa Fe, estuve probando muchas cosas y finalmente me decidí por este Lip Gloss en tono Tuscan Blush, debo decir que no soy muy fan de los gloss pero el color fue el que me enamoró y decidí darle una oportunidad.
Descripción: De acuerdo con la pagina de H&M este Lush Lip Vinyl es en gloss liquido que deja un acabado de espejo, no es pegajoso, formula hidratante y brillosa.


Empaque: Me encanta la presentación, esta nueva línea de belleza de H&M tiene un acabado más elegante, combinando principalmente los colores blanco y dorado.


Aplicación, Textura,  Acabado y Duración:
  • La aplicación es un poco complicada, tienes que pasar varias veces el aplicador para que el producto se distribuya de manera pareja, en contra parte el aplicador es suave y del tamaño perfecto para llegar a las esquinas de los labios.
  • Como les dije antes yo no suelo usar lip gloss por lo que a mi me pareció la textura muy pesada y pegajosa.
  • El acabado que deja si es como de espejo, es muy brilloso y la hidratación si se siente en los labios. En cuanto a la cobertura es bastante buena, si da color a todo el labio y no como otros gloss que solo dejan brillo.
  • La duración es decente, básicamente dura si sólo estas tomando agua y pequeños bocadillos pero si haces una comida completa se borra completamente.

Labios limpios           /           Labios con Lush Lip Vinyl

Color: El color es lo que más me gusta del producto, el tono se llama "Tuscan Blush" y es como un rosa nude, perfecto para esos días que deseas un tono muy natural en los labios. En mi caso el tono de mis labios no es parejo (arriba es ligeramente más oscuro) así que este color me encanto porque hace que mis labios se vean naturales y unificados en el tono. ¿Qué opinan?

Precio: El precio es de $149 pesos mexicanos y lo encuentras en las tiendas de H&M en México.


Lo bueno:
  • Hidrata los labios.
  • Precio accesible.
  • Da mucho color a los labios, no como otros lip gloss que solo dejan brillos.
  • No marca las líneas de resequedad en los labios.
Lo malo:
  • Es pesado.
  • Poca duración.

Comentarios finales: Yo no suelo usar este tipo de color en los labios, casi siempre uso rojo o rosas fuertes pero para los días que no deseo llamar mucho la atención he encontrado en este gloss mi aliado perfecto y lo principal es que no reseque mis labios.

Si eres fan del maquillaje, esta nueva linea de belleza de H&M te va a encantar tiene de todo, labiales, gloss, bases de maquillaje, rubores, todo!!!

Besos, no olvides seguirme en mis redes sociales!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe