NUNCA DEJES DE SOÑAR #OOTD

Monday, January 04, 2016

A veces en la vida queremos tanto algo que nos frustramos cuando no lo conseguimos rápido y olvidamos que las cosas toman tiempo y debemos trabajar duro para poder ver el resultado.


Por ejemplo cuando comencé con este blog, me sentía mal de que nadie me comentaba o me preocupaban los números (likes en redes sociales, lecturas, etc.) pero entonces decidí que seguiría con mi sueño sin importar los números y  comencé a disfrutar el proceso de hacer cada entrada, editar las fotografías y soñar con que algún día mi trabajo dará el fruto que deseo.


Lo que quiero decir es que si ya estas trabajando por tu sueños te felicito, ya estas un paso adelante para poder conseguir tu sueño dorado, pero no te frustres si no lo consigues rápido, recuerda que el único lugar donde el éxito aparece antes que el trabajo es en el diccionario y debes trabajar mucho para lograrlo y mientras disfruta el camino, los altibajos, las cosas buenas de cada día y lo más importante nunca dejes de soñar.






Playera: Zara
Suéter: Forever 21
Jeans: Forever 21
Botines: H&M
Bolso: Coach

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te entiendo, creo que todos pasamos por esa época de esperar el "aumento" y conocer mas gente y con el tiempo se pasa. Me pasa en mi canal de youtube, me gustaría saber su opinión en algunas cosas y se que no tengo la gran cosa, quizas cuando llegue la gente y se haga algo mas consolidado podria esperar sus opiniones acerca del contenido que brindo.
    Pues sueños tengo muchos pero estoy trabajando en el proceso de la ilustración y el video (por eso me he ausentado bastante en mi blog) me gusta plasmar o mostrar cosas que me gustan en video y por eso es que hice mi canal de youtube, espero este año enseñar a hacer muchas cosas a las personas ♥ esa es mi meta, que al menos alguien diga que aprendio a hacer cosas que yo enseñe a hacer.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y me da gusto que sigas con este espacio, espero leerte más seguido c: Saludos

      Delete
    2. Hola hermosa! Muchas gracias por leerme y Si hay que seguir trabajando para un día lograr lo que queremos :) creo que todas las que creamos un blog es con la intención de compartir lo que nos gusta y SI ser reconocidas por los seguidores, por eso MIL gracias a ti por leerme bonita! y claro que si seguimos en contacto.... BESOS

      Moni ♥

      Delete

Subscribe