MI EXPERIENCIA CON: PARCHES DE OJOS COREANOS

Friday, January 15, 2016



Hola bonitas!!! Hoy quiero hablarles sobre los parches de ojos coreanos, como ya saben soy fan de los cosméticos coreanos, más allá de su presentación súper ‘kawaii’ la calidad de los productos es muuuuy buena y a un precio accesible.


" Los parches de ojos son tratamientos intensivos que mantienen la piel elástica y saludable, los puedes aplicar cuando deseas eliminar de manera rápida los síntomas de deshidratación u ojeras."

Después de las fiestas decembrinas muchas de nosotras nos desvelamos mucho y en mi caso comencé a observar algunos signos de cansancio y ojeras en la zona alrededor de los ojos.

" Estos parches o mascarillas para ojos hidratan, borran signos de cansancio, reducen ojeras, iluminan, reparan y rejuvenecen la zona de los ojos. "

Yo he probado dos de estos famosos parches para ojos de los cuales les haré un review en esta entrada, el primero del que les hablaré es el Tony Moly - Panda’s eye patch y después Etude House - Collagen Eye patch.

[REVIEW] Tony Moly - Panda's eye patch
Descripción: Mascarilla para ojos formulada para borrar los signos de cansancio y devolver la vitalidad a tu mirada, corrige y previene la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel.

Modo de uso: Retira ambos parches del sobre y aplica con las manos limpias sobre tus ojos. Espera entre 20-30 minutos y retira. Mediante pequeños toquecitos ayuda a absorber la esencia sobrante. 

Mi experiencia: La verdad quede muy contenta con el resultado mi piel se vio inmediatamente relajada y la ojera ligeramente aclarada, sentí hidratada la piel, fresca, más elástica y saludable de verdad lo recomiendo mucho.



Lo bueno:
  • Me encanta que su fórmula es libre de ingredientes irritantes (parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina).
  • Leí que tiene extracto de bamboo lo cual ayuda a dar luminosidad al contorno de ojos y es verdad a mi me dejo la piel súper luminosa y con la ojera menos visible.
  • Aporta hidratación adecuada dejando la mirada fresca.
  • Lo bueno es que esta pensado en que simule un ojo de panda y como función extra proporciona los beneficios del parche al párpado y a una zona mas extendida del ojo 

Lo malo:
  •       Este punto es entre bueno y malo, pero lo pongo en malo porque personalmente se me hizo incomodo que el parche tape todo el ojo, lo bueno es que puedes alzar una pestaña para poder ver, pero aún así es un tanto incomodo y siento que no me puedo mover mucho o se va a caer.

Calificación: 9/10
[REVIEW] Etude House - Collagen eye patch
Descripción: Son parches especialmente formulados para revitalizar y mejorar la apariencia de los ojos. Enriquecidos con una alta concentración de colágeno para reponer la humedad, la nutrición y restaurar la elasticidad que tu piel necesita. 

Modo de uso: Antes de aplicar remover las películas protectoras transparentes de cada parche y aplicar sobre la zona del contorno de ojos.

Mi experiencia: Con este parche note que mi contorno de ojos  estaba mas relajado, sin tanta ojera pero sobretodo más firme. Siento que los componentes activos penetran más profundamente en la piel y deja el contorno de ojos más bonito. Personalmente me encanto también este parche y en cuanto me lo puse sentí la piel muy fresca.


Lo bueno:
  • Además de colágeno, están enriquecidos con vitamina A, vitamina E y extractos de Té Verde que suministran gran cantidad de nutrientes mejorando la salud y aspecto general de la piel.
  • Este parche me gusto más en cuanto al manejo, el empaque se me hizo mejor logrado ya que tiene una cajita transparente que cubre los parches.
  • Su forma curvada permite una aplicación más cómoda, que le permiten adherirse firmemente a la delicada piel del contorno de los ojos. 
Calificación: 10/10


Considero que ambos parches son excelentes para relajar, minimizar ojeras y bolsas, sin embargo el manejo del parche de panda es un poco incomodo, es muy grande y tapa todo el ojo, en cambio el de colágeno es más liviano y fácil de maniobrar. En cuanto a los resultados son muy parecidos pero le doy un punto extra al de colágeno porque deja la piel más nutrida.

Aquí les dejo algunas recomendaciones de parches de ojos coreanos, yo compre los míos aquí


1.    The Face Shop - Bright Eyes Modeling Gel Patch
2.    Secret Key - Gold Premium First Eye Patch
3.    Holika Holika - Prime Youth EGF Eye Patch
4.    Etude House - Petite Beauty Bright Eyes Patch
5.    Missha - Speedy Solution Firming Eye Patch
6.    Nature Republic -Snail Solution Hydrogel Eye Patch
7.    Tony Moly – Panda’s eye patch
8.    Etude house - Collagen eye patch

Finalmente quiero hacer un pequeño Giveaway (SÓLO MÉXICO) en que les regalaré 2 parches Collagen Eye patch de Etude House y 2 de Panda’s eye patch de Tony Moly, lo único que tienes que hacer es seguirme en mis redes sociales:

Facebook: /moniswhitesofa
Twitter: @moniswhitesofaa (en esta red social es con doble “a” al final)
Instagram: moniswhitesofa

*** De manera opcional seguirme en bloglovin y/o google friend connector (se dará un número extra por bloglovin y otro por google friend connector)

Finalmente debes comentar en esta entrada lo siguiente:

Hola, soy: (tu nombre completo)
Te sigo en tus redes sociales como:
Facebook: (tu nombre de Facebook)
Twitter: (tu twitter)
Instagram: (tu Instagram)
Me gustaría ganar porque: (dime porque quieres ganar)

***SI ME SIGUES EN BLOGLOVIN Y GFC DIME COMO ME SIGUES (este paso es opcional)

Este giveaway termina el día 31 de Enero y se dará a conocer al ganador el 1 de Febrero por mis redes sociales, así que estén al pendiente!!!

Mucha Suerte bonitas!!! J

Besos


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!! Me encantan este tipo de parches, actualmente estoy usando los de Secret Key, pero están por acabarse T.T

    Hola, soy: Xochitl Negrete
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Facebook: Xochitl Negrete
    Twitter: @xoxyroxy
    Instagram: xoxiiuchiha
    Me gustaría ganar porque: Quiero probar este tipo de parches, además que ya casi entro a la U y mis ojeras lo saben :'(

    También te sigo en GFC: Xochitl Negrete / Xoxii Roxii

    ReplyDelete
  2. Hola!! me encanto el review! definitivamente participare <3
    Hola, soy: Diana Martinez
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Facebook: Diana Martinez
    Twitter: @DGalaxyGucci
    Instagram: dianainthegalaxy
    Me gustaría ganar porque: Quiero probar este tipo de parches, los he visto muchas veces y me llaman la atencion, estoy mucho tiempo desvelada por la escuela (universidad) y trabajo, asi que espero ganar < <3 <3
    También te sigo en Google: Diana Laura Martinez
    y en Bloglovin´: cocmo Diana Martinez <3

    ReplyDelete
  3. Hola, de antemano, me encantan tus reviews, cubres todo lo que uno necesita y quiere saber!!!!!!

    Hola, soy: Fatima Nava Zavala
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Facebook: Faty Nava Z.

    Me gustaría ganar porque:
    Me encantan los productos coreanos, mis lineas favoritas son Etude House y Skin Food.
    Lo malo es que donde vivo, no son muy conocidos y por lo tanto es complicado encontrar gente confiable que los venda, ya que uno quiere los originales y si no haces tu investigacion primero, te transean jajaj (ya me paso).

    Asi que me encantaria ganar para poder usar y probar tan buenos productos de marcas tan buenas. :P

    ReplyDelete
  4. Hola soy Aidee Ramírez Martínez
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Facebook: Little Komika
    Twitter: Little_Kosmika
    Instagram: LittleKosmika
    Me gustaría ganar porque: tengo ojeras muy marcadas me vendría bien un facial con atención especial a mis ojitos para refrescar y se sientan mejor >.< Te sigo en Google también

    ReplyDelete
  5. Hola, soy: Citlalli Monserrat Barrera Velázquez
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Facebook: Allí Barrera
    Twitter: @cutekpoper
    Instagram: @allimonserrat
    Me gustaría ganar porque amo la cosmética coreana, es maravillosa, me ha funcionado bastante bien, y hasta ahora no he probado ningún parche para ojeras, seria una gran oportunidad para probar estos dos que se ven geniales, y empezar a adquirirlos.
    Felicitaciones por este grandioso blog <3

    ReplyDelete
  6. Hola, soy: Mary Cruz Pachecano Castro
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Facebook: Mary Cruz Pachecano
    Twitter: @narwhal_ea
    Instagram: @unicorn_ea

    Me gustaría ganar porque me encantaría probar este tipo de parches, tengo ojeras horribles y ojillos cansados D:

    BLOGLOVIN Y GFC como: Eleni Adler

    ReplyDelete
  7. Hola, soy: Sofia Cruz Nava
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Facebook: Sophia Crnv
    Twitter: @sophieecruz
    Instagram: sophiee_cruz
    Me gustaría ganar porque soy una ojerosa tremenda xD he probado de todo, la verdad siento que no se puede hacer mucho, pues las he tenido desde siempre! ni durmiendo 10 años se me quitan, me gustaria ver si pueden hacer algo por mi feo caso
    ***te sigo en tu blog como Sofia Cruz
    Gracias :D

    ReplyDelete
  8. Primero que nada, muchas gracias por el GA. Es una maravilla que te hayan gustado esos productos. Yo nunca he probado parches para los ojos, pero si las mascarillas coreanas. También hacen una maravilla con mi piel cuando en verdad me veo muy mal.

    Hola, soy: Karen Carmina Hernández Rojas
    Te sigo en redes sociales como:
    Facebook: Carmina Rojas
    Twitter: @holicpanda
    Instagram: @holicpanda
    GFC: holicpanda
    Bloglovin: Mina H. (holicpanda)
    Me gustaría ganar porque: Nunca he probado estos productos, y sería una buena oportunidad paa hacerlo. Además, ya se vienen las guardias en el hospital y mi apariencia por esos días será un caos.

    ReplyDelete
  9. Hola te quería agradecer los tips que nos das para las ojeras y me da mucho gusto participar en un give como este, Te deseo lo mejor y que sigas probando nuevas cosas y nos compartas tus experiencias!

    Hola, soy: Helen Jacqueline Guerrero Sanchez
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Facebook: "Jacque Guerrero"
    Instagram: "helen_jacqueline"

    Me gustaría ganar porque: No e probado esos parches en mi vida, ya que tengo unas ojerotas que parecen de mapache a mi corta edad por los grandes desvelos del trabajo y mi nena xD me encantaría probar a ver que tal le va a mis ojos y hacerme adicta a estos parches para ojos jajajaja...

    Google Friend Connect: "Jacke Guerrero"
    Bloglovin: "Jacque Guerrero"

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA!!! Felicidades eres la ganadora de este giveaway!!! Manda un correo a moniswhitesofa@gmail.com para reclamar tu premio !!!!

      Delete
  10. Apenas di con tu blog y hay give que genial, espero tener suerte y ganar
    Hola soy: Ana Gonzalez B.
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Twitter: "zugarfrozen"
    Instagram: "zugarfrozen"
    Me gustaría ganar porque: Llevo rato viendo estos parches y me gustaria probarlos sobre todo porque ahora trabajo de noche y ya se me empiezan a marcar la ojeras de una manera cruel y por mas crema hidrante que me ponga estas no desaparecen
    También te sigo en Google como "Ana Gonzalez"

    ReplyDelete
  11. Apenas di con tu blog y hay give que genial, espero tener suerte y ganar
    Hola soy: Ana Gonzalez B.
    Te sigo en tus redes sociales como:
    Twitter: "zugarfrozen"
    Instagram: "zugarfrozen"
    Me gustaría ganar porque: Llevo rato viendo estos parches y me gustaria probarlos sobre todo porque ahora trabajo de noche y ya se me empiezan a marcar la ojeras de una manera cruel y por mas crema hidrante que me ponga estas no desaparecen
    También te sigo en Google como "Ana Gonzalez"

    ReplyDelete

Subscribe