7 TIPS PARA QUE TUS OJOS SE VEAN MÁS GRANDES

Thursday, January 21, 2016


Cuando me maquillo los ojos siento que mi rostro cambia completamente el solo enchinarme las pestañas hace que mi mirada se vea más coqueta y femenina, por eso les comparto unos fáciles tips para que sus ojos se vean más grandes.


1. Usa corrector de ojeras: Las ojeras hacen que nuestros ojos parezcan mas pequeños, trata de usar un tono ligeramente más claro que el tu tono natural del resto de tu rostro así le darás luz a tu mirada.


2. Enchina tus pestañas: Enchinar las pestañas te toma 20 segundos y te dará una apariencia instantánea de ojos más grandes, mi consejo es enchínalas siempre!
3. Aplica mascara/rímel en tus pestañas: Este paso es un “must” para que las pestañas se vean más alargadas e instantáneamente los ojos se ven más grandes. No olvides aplicar también el rímel en las pestañas inferiores ;)


4. Delinea tu párpado superior: El delineado hace que tu ojo se vea más grande y sobre todo más coqueto, uno de los delineados que más me gusta es sin duda el de “cat eyeque extiende el delineado más allá de las esquinas exteriores de tus ojos, imitando una pestaña muy larga.


5. Marca el pliegue del ojo: Marcar el pliegue del ojo con una sombra café le da profundidad a tu ojo y es un paso muy simple solo necesitas una brocha y una sombra café, aplica la sombra y después difumina.


6. Depila y dale forma a tus cejas: Eliminar esos pequeños bellitos arriba del parpado le darán luz a tu mirada y automáticamente daran una apariencia de que hay más espacio entre tu ojo y ceja.

7. Ve al mínimo con tus labios: Para que toda la atención esté sobre tus ojos mantén el resto de tu cara lo más natural posible, en los labios puedes usar un tono nude o solamente un bálsamo de labios.
Estos 7 tips son muy sencillos y si los sigues tus ojos se verán muy grandes sin necesidad de que seas una maquillista profesional. Espero que te sean de utilidad como a mi J

Besos, no olvides seguirme en mis redes sociales!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Las pestañas postizas dan un extra y hacen ver unos mega ojasos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! Muy cierto :) Gracias por el tip, aquí trate de poner los consejos más fáciles y que puedes usar diario :)

      Saludos
      Moni ♥

      Delete

Subscribe