3 PASOS PARA UNOS LABIOS PERFECTOS

Monday, January 25, 2016


Hola chicas! Hoy les quiero compartir 3 pasos muy sencillos para tener unos labios lindos, personalmente en esta temporada de frio siento los labios como cartón y hasta duelen. Pero siempre que siento los labios muy secos sigo estos tips y la resequedad se va enseguida! Espero les sean de utilidad tanto como a mi.

1. EXFOLIA: El hábito de exfoliar los labios no es muy común pero es necesario para eliminar la piel muerta de los labios y de esta manera permitir que los labios estén sanos y que productos que les aplicamos sean bien aprovechados. TIP: Sólo exfolia tus labios una vez a la semana para evitar irritación.


2. HIDRATA: Después de exfoliar tus labios (y siempre) es necesario usar un bálsamo labial para la correcta hidratación y así mantener la humedad evitando que tus labios se agrieten y resequen. TIP: La hidratación tiene que ser por fuera (con bálsamo de labios) y por dentro (toma al menos 2 litros de agua)


3. PROTECCIÓN SOLAR: Existen algunos bálsamos con protección solar que te ayudaran a mantener los labios jóvenes, recuerda que el sol daña la piel y hace que envejezca más rápido.


Tip +1:  MAQUILLAJE: Si tienes los labios agrietados trata de usar maquillaje de colores oscuros, los colores claros resaltan más las grietas de los labios.

Estos tips son muy sencillos siempre trato de hacer cosas simples pero efectivas para tener unos labios lindos. 


Besos, no olvides seguirme en mis redes sociales!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe