TEMPORADA DE ABRIGOS: PARTE 2

Friday, December 11, 2015


“VIVE TU VIDA”

Hola chicas! Pues continuando con la temporada de frio en la ciudad les doy algunos consejos de como combinar abrigos que tengas en tu closet.

A veces cuando se trata de abrigos no es necesario quebrarse tanto la cabeza con un atuendo complicado, ya que el abrigo es la pieza principal “la pieza statement”  y todo lo demás será el complemento, en este caso yo opte por un atuendo todo en negro porque el abrigo por si solo ya llama mucho la atención.

“La pieza statement” es la pieza más atractiva o interesante de tu atuendo, es la que captura la mirada de los demás y refleja parte de tu personalidad.




¿Qué opinan del atuendo? Creo que combinar colores neutros con un abrigo llamativo es una receta fácil y segura para este frio.

Finalmente les dejo la foto que más me gusto de hoy y fue cuando encontré esta frase “LIVE YOUR LIFE” o “Vive tu vida” me encanta haber encontrado esta frase porque me hizo reflexionar de que a veces nos preocupamos tanto por los demás, por el dinero, por el trabajo, por la escuela, etc. que olvidamos disfrutar los buenos momentos de la vida.

Vestido: Soho
Abrigo: Zara
Zapatos: Regina Romero
Bolso: Michael Kors

Ver -  Temporada de Abrigos Parte 1

Moni

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe