TEMPORADA DE ABRIGOS: PARTE 1

Thursday, December 10, 2015


“ABRAZA TU LOCURA”

Hola bonitas!!! Como ya sabrán algunas de ustedes yo vivo en la ciudad de México y vaya que este invierno llego frio, desde la semana pasada ando súper tapadita con bufanda y todo, así que decidí sacar del closet varios abrigos que tenia buen rato que no usaba, los lleve a la tintorería y "nuevos abrigos"

Creo que los abrigos son piezas que nunca pasan de moda, puedes sacar un abrigo de hace años y estará “IN”, así que les propongo ver en su closet y seguro tendrán algún abrigo que no han usado en un tiempo, llévenlo a la tintorería y listo es como si tuvieran un abrigo nuevo y sólo por el costo del lavado en seco. 











Cuando comencé el blog me daban ganas de comprar ropa nueva y estrenar cosas (bueno aún sin el blog siempre a las mujeres nos gusta comprar) pero siendo honesta no puedo comprar un outfit completo cada tercer día, por eso mi propuesta es que vayan por los clásicos, en este caso un abrigo y bufanda que tengas en casa, y para darle un toque más "moderno" compre sólo los zapatos (que seguramente verás en muchos posts de ahora en adelante) porque este tipo de zapatos con "agujetas" o "cordones" están muy de moda en este momento.

Entonces combinando algo clásico y que tenia mucho tiempo que no usaba como este abrigo y estrenando sólo los zapatos me sentí muy a la moda el día de hoy!!! Jaja. Finalmente les dejo una frase que leí espero les guste.

Playera: Zara
Jeans: Nautica
Abrigo: Top Shop
Bufanda: Marca desconocida (jeje)
Zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors



Moni

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe