QUE USAR EN NAVIDAD 2015: SUÉTERES!!!

Friday, December 04, 2015


Ya estamos en diciembre!!! una de mis épocas favoritas del año y bueno algunas ya se estarán preguntando que usar para la cena de noche buena, posadas, reuniones con amigos, etc.

Por eso en este post les doy propuestas de combinaciones femeninas y ad hoc a la fecha con suéteres decembrinos, espero disfruten las opciones y se animen a usar una o a crear su propia combinación con lindos suéteres.

1. La primera propuesta se trata de combinar una camisa, un suéter y unos pantalones a cuadros que hacen que todo el outfit se vea “effortless chic”

Cómpralo aquí

2. La segunda propuesta es una de mis favoritas y la viste Katy Perry en su nueva campaña para H&M, ella viste el suéter “Elfie Selfie” con una clásica falda negra y unos tacones rojos. (puedes sustituir los tacones por unas botas si lo prefieres)

Cómpralo aquí

3. Esta es una propuesta más atrevida porque a pesar de que es súper linda, yo creo que pocas se atreven a realmente lucir este hermoso suéter de reno, pero si tú lo haces mándame una foto. Para mi este look es un sueño!!! amo el suéter  y me lo pondría todos los día si pudiera, además no hace falta quebrarte la cabeza para combinarlo, bastan unos jeans para que tu look este más que listo. Quizás la desventaja es que es un look más informal pero ¡oye! Cuantas veces al año puedes usar un suéter así y estar ad hoc a las fechas?

Cómpralo aquí

4. Creo que los colores más usados para esta fechas definitivamente son el negro (por temporada de invierno es un clásico) y el rojo (vemos el rojo en todos lados, navidad, navidad, navidad!!!)  y si tú eres más de usar ropa holgada esta es una opción linda que combina los colores más usados para esta temporada invernal.

Cómpralo aquí

5. Esta propuesta me encanta, aunque he de admitir que nunca he vestido una falda tan larga, me gusta la propuesta de Zara de un suéter con la falda, las calcetas color marsala y botines verdes olivo. Simplemente una combinación perfecta de la paleta de colores de otoño-invierno.

Cómpralo aquí

6. Como podrán ver en mis posts anteriores soy una persona que viste muy casual, aunque me encanta lo elegante, a veces prefiero lo cómodo y esta opción creo que es un clásico, sólo un lindo suéter de cuello de tortuga, unos jeans y tu sonrisa. ¡Lista para lo que sea!

Cómpralo aquí

Entonces a ustedes, les gustan los suéteres para esta temporada? yo soy mega fan :)  en mi primer post  use un suéter, jeans y tacones y me sentí súper cómoda. Lo padre de los tacones es que convierten un outfit "normal" en algo más femenino y elegante. 

Espero les hayan gustado las opciones de outfit que les di y comenten ¿cuál es tu favorito? Los míos son el #3 y #5.

Moni 



 

 

 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe