MEMORIAS EN LA PLAYA

Monday, December 14, 2015


Hola chicas! haciendo una pausa de la “Temporada de abrigos” (Parte 1, Parte 2) este fin decidimos darnos una escapada a Acapulco!!!! No saben lo feliz que estoy. Acapulco es la primera playa que yo conocí y durante años mi lugar de interminables aventuras con mis hermanos y primos, honestamente ACAPULCO TE AMO.

Mi mamá es acapulqueña así que básicamente toda mis vacaciones de la niñez eran en Acapulco para ver a la familia. Los años pasaron, crecimos y de pronto dejamos de ir por lo que esta es mi primera visita después de creo 5 años!!!

Estos días en Acapulco me traen muchos recuerdos pero también me ponen a  pensar sobre el futuro, hoy vengo con mi esposo y hace unos años venia con mis padres. Es muy emocionante para mi estar aquí y poder compartir con ustedes estas fotos y estas leves memorias de mi vida.


Besos












Moni

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es hermoso que compartas esos recuerdos con alguien a quien amas, pero es mucho más bonito compartir esas aventuras que tuviste de niña, con alguien especial. Porque no solo son recuerdos, ya se convirtieron en vivencias.
    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa!!! es verdad ya son vivencias y son cosas súper lindo poder compartir un lugar especial con una persona igual e especial, fue muy lindo ♥
      Gracias por leerme nena
      Un abrazote
      Moni♥

      Delete

Subscribe