LA VIDA ES DE COLORES

Saturday, December 19, 2015

Hola chicas! Hoy decidí ir a tomar fotos a la Pergola Ixca Cienfuegos en Polanco, este lugar me encanta porque esta lleno de color y es muy tranquilo. A mi siempre me han gustado muchos los colores, si me preguntan cual es mi color favorito siempre diré que es el rosa, pero la verdad es que me gustan todos.


En mi vida lo más importante es mi familia pero como todos tenemos problemas, empezamos a ver las cosas de color gris y olvidamos ver las cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor como los colores de la vida.

“La vida no es gris es del color que tú quieras”

Recuerda que para ver el arcoíris primero debemos enfrentar la lluvia. Mi padre siempre decía que “No hay que subestimar el poder de lo simple” y esa frase es algo que siempre llevo conmigo, siempre trato de apreciar las cosas aunque parezcan muy simples, porque al final de la vida lo único que nos quedamos son lo momentos que vivimos y disfrutamos.  

Playera: Zara
Leggins: Zara
Suéter: Ralph Lauren
Zapatos: Coach
Bolso: Louis Vuitton


Moni




Pergola Ixca Cien Fuegos








Teatro Telcel

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me enamore de la locación es tan bella *-* las fotos son muy bellas y hacen lucir tanto al lugar como a ti.
    Saludos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! Muchas gracias nena :) si el lugar es súper lindo y colorido , ojalá tú puedas ir pronto para que tomes fotitos tmb para tu blog :)

      Un abrazo :)

      Delete
  2. Me creerás que no conozco ese lugar? Me gustaría ir algún día, espero ir ptonto... aunque la cuestión es tomar fotos, y mi cámara no es muy buena que digamos. Pero solo para pasar el tiempo. ♥
    Sales muy guapa en las fotos... y los colores son preciosos.
    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola !!! Te recomiendo mucho que vayas es muy lindo y colorido y de verdad muy tranquilo incluso entre semana, Muchas gracias por leerme y por el cumplido jeje
      Felices Fiestas Guapa!
      Abrazo
      Moni ♥

      Delete

Subscribe