ADIÓS MAQUILLAJE EN UN PASO: AGUA MICELAR

Wednesday, December 09, 2015



Hola chicas!!! el día de hoy les quiero hablar de algo que descubrí hace aproximadamente año y medio y desde entonces se ha convertido en mi desmaquillante favorito y se trata del “Agua Micelar”. En este post tratare de explicar porque este producto es mi favorito de todos los tiempos para quitar mi maquillaje por las noches, comencemos!!!

¿Qué es el agua micelar?
Bueno básicamente como su nombre lo dice es agua, pero No agua común y corriente del grifo, es Agua que contiene unas moléculas llamadas “micelas”, estas micelas a través del agua actúan como un “imán” al contacto con el rostro y remueve el maquillaje, grasa e impurezas dejando el rostro completamente limpio y fresco.

¿Es aconsejable para mi tipo de piel?
El agua micelar resulta ideal para todo tipo de piel. No contiene alcohol, parabenos, aceites, perfume o ingredientes que irriten la piel, además es hipoalergénica.

¿Cómo se utiliza?
Sólo aplica un poco de agua micelar en un disco de algodón y da leves toquecitos sobre rostro, ojos y labios, así las micelas actuaran absorbiendo toda la suciedad y maquillaje.

Mi experiencia
Antes al desmaquillarme siempre odiaba quitarme el maquillaje de ojos porque las leches limpiadoras o bifásicos me dejaban viendo borroso, pero el agua micelar elimina todo el maquillaje sin ningún problema con mis ojitos. J

Con otros desmaquillantes solía tener problemas, o me dejaban la piel con una sensación grasosa o me la dejaban “tirante” (seca), con el agua micelar mi piel queda fresca y equilibrada.

Ahora les quiero decir las ventajas y desventajas que yo veo en las aguas micelares, yo he probado de distintas marcas (Bourjois, Bioderma L’oreal, Garnier, etc.) y básicamente he conseguido los mismos resultados para cada una de ellas.
Ventajas y Desventajas del Agua Micelar
Como pueden leer, el agua micelar es casi una maravilla, limpia, desmaquilla e hidrata. Sirve para todos tipos de pieles incluso para mi que tengo una piel mega sensible, no deja mi piel roja o con molestias.

Sin embargo lo único que me pone triste es cuando decido ponerme la mascara de pestañas a prueba de agua, NO la quita al 100% debo pasar muchas veces el algodón o de plano usar otro desmaquillante, es decir, si lo quita pero con mucho más trabajo y puedes dañar las pestañas por estar dando tantas "pasadas" con el algodón.

Demostración


"M" Delineador en gel a prueba de agua
"O" Corrector
"N" Lapiz labial liquido a prueba de agua
"I" Mascara de pestañas a prueba de agua
Aplicamos el agua micelar y dejamos reposar durante unos segundos

Después de 2 "pasadas" podemos ver que se ha eliminado bastante bien para el primer intento

Después de varias pasadas con leves toques vemos que se elimino a la perfección todo menos la mascara de pestañas a prueba de agua. 


¿Qué calificación le pongo al agua micelar?
9/10  (nueve de diez)

¿Cuál comprar?
Si buscas una buena relación precio-cantidad, te recomiendo la de Garnier,  el precio es de aproximadamente $99 pesos mexicanos y contiene 400ml, lo cual es muchísimo y rinde varios meses, la puedes encontrar en cualquier súper (Wal-mart, Chedraui, Comercial Mexicana, etc.)



Espero les haya gustado este pequeño review/impresiones de las aguas micelares y cuéntenme ¿cuál es su desmaquillante favorito? me gustaría saber para poder probarlos 

Moni ♥

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Mmm este ha sido el primer post tuyo que leo, y me ha caído de maravilla; justamente estoy buscando un desmaquillante, sin duda conseguiré la de Garnier, que no es muy cara al parecer... Gracias por poner precio😊

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA Xoxii!!! Muchas gracias por leerme, si la verdad es que la de Garnier es la mejor en cuanto a precio-cantidad, las otras son más caras y tienen menos producto. Para mi el agua micelar es una maravilla de verdad mi desmaquillarte favoritooooo
      Un abrazoo
      Moni♥

      Delete
  2. Mmm este ha sido el primer post tuyo que leo, y me ha caído de maravilla; justamente estoy buscando un desmaquillante, sin duda conseguiré la de Garnier, que no es muy cara al parecer... Gracias por poner precio😊

    ReplyDelete
  3. Yo soy tan floja para desmaquillarme ;( Necesitouna de estas. Buen post

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kari!!! Siri esta agua mineral es definitivamente para las que somos un poquito flojas para quitarnos el maquillaje jejeje, a mi me fascina lo rápido que me desalquila y sin dejar la piel grasosa SÚPER WIN!!

      Abrazo
      Móni ♥

      Delete

Subscribe