CHANEL POP UP STORE CIUDAD DE MÉXICO

Wednesday, December 02, 2015


Chanel Pop Up Store Antara-Polanco, México D.F.
Hola Chicas! La semana pasada fui invitada por Sofia Lascurain del blog My Philosophie a la Pop up store de Chanel, mi experiencia en la tienda se dividió en cuatro etapas: cata de perfumes, manicure, limpieza facial y maquillaje.



En la primera estación, cata de perfumes nos mostraron la gran gama de perfumes que ofrece la casa Chanel y nos contaron la historia detrás de cada uno, me llamo mucho la atención que cada perfume representaba parte de la vida de Coco Chanel, la icónica creadora de la marca.


Posteriormente pase al área de manicure, aquí sólo me deje consentir y sorprender con el nuevo color de temporada, rouge noir, un color que definitivamente queda perfecto a todas las tonalidades de piel.



Después pase a la limpieza facial, donde me quitaron todo el maquillaje e hidrataron mi piel con los mejores productos de la marca.



Finalmente pase al área de maquillaje y mi sorpresa fue que era una mini clase para aprender a maquillarme de manera natural, así que el make-up artist me maquillaba la mitad del rostro y yo tenia que maquillar la otra mitad para mostrar que le había puesto atención y la verdad me la pase increíble, me sorprendí de lo fácil que es verse glamourosa con tan pocos pasos.

Lista para comenzar la clase de maquillaje con mi rostro limpio e hidratado


Como pueden ver esta pop up store ofrece mucho más que sólo los productos de Chanel, ofrece toda una experiencia que incluye belleza, diversión y sobre todo mucho glamour. Si tienen la oportunidad les recomiendo muchísimo que vayan y se dejen sorprender del gran servicio y amabilidad de toda la gente que trabaja en esta tienda.

1. LE VERNIS - Rouge Noir
2. ROUGE ALLURE - 227 Volage
3. CHANEL PARFUM - Beige

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Mónica, soy nueva lectora y llegué aquí gracias a tu giveaway. Me tomo la libertad de leer tus entradas y dejarte comentario en esta porque me agrada tu blog. ¡Es muy bueno! Una de las cosas que me gusta, es que eres de la Ciudad de México al igual que yo y es un plus.
    Que padre la entrada. Me gusta mcuho Chanel, en especial ese perfume incónico del que tango hacen gala. Y ese esmalte se ve bellisimo, sin duda alguna es muy mi tipo porque mi color favorito es el rojo.

    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola nena!!! muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog :D :D jeje y si bueno vivo en el D.F. pero soy de Pachuca :D jejeje

      Sii la verdad es que fue una experiencia muy padre ir a Chanel, me la pase muy padre y yo tmb muero por un perfume de la marca en especial el "beige" es delicioso

      P.d. ya vi tu bloggg es hermoso y la entrada del zoo que lindas fotos :) :)
      Un abrazoteeeee ♥

      Delete

Subscribe