APRENDIENDO A POSAR COMO FASHION BLOGGER

Tuesday, December 01, 2015



¡Hola!!!!, les cuento que cuando decidí iniciar este blog lo que más pena me daba era decirle a mi esposo que tomará las fotos, por dos razones, primero él no me entendía ni tantito que tipo de fotos quería yo y segundo creo que cuando comenzamos un blog muchas nos afrontamos a la siguiente duda, ¿cómo aprender a posar como fashion blogger?

Las fotos de las fashion bloggers siempre dan la apariencia de ser “casuales” son tomadas en un parque o en la calle, además las bloggers suelen posar muy “naturales”, es decir, caminando, viendo hacia el horizonte, etc.  Por eso creo que el secreto esta en capturar tu parte divertida, natural y femenina sin preocuparte demasiado por la cámara y siempre mostrando tu verdadera personalidad, sentirte segura con tu cuerpo y cómoda con tu outfit.

No puedo decir que soy una experta después de unas cuantas sesiones de fotos, pero si les puedo decir que estoy contenta de haberme atrevido, al inicio estaba súper nerviosa y no sabia que hacer, pero después de unos minutos comencé a ser más natural y a olvidarme un poco de la perfección (y de la gente que se me quedaba viendo raro jeje)  y sólo ser yo misma.  

Yo sólo les puedo decir que para mi lo más importante para aprender a posar como fashion blogger es atreverse, practicar y sentirse cómoda. Espero en un futuro ser mejor y mejor :) 

Respecto a este outfit les quiero compartir que a pesar de que mi color favorito es el rosa (y muchas de sus tonalidades), el color “Marsala” o vino es un color que me encanta usar en esta temporada de otoño, además es el color del año 2015 y en esta ocasión quería que contrastara con el color azul, regularmente el marsala se usa mucho con el blanco o negro pero creo que el azul le da un toque más interesante, ¿ustedes que opinan?




Playera: Zara
Jeans: Zara
Zapatos: Aldo
Bolso: Louis Vuitton

Aquí les dejo unas ideas de outfits para que se animen a combinar estos dos colores, que a mi en lo personal me encantaron juntos!!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta muchisimo como se ve con azul ♥
    Yo tampoco se como posar, incluso en el estilo que visto (que no es para nada fashion blogger) a veces batallo pero trato de recordar poses de mis modelos favoritas de revistas japonesas.
    Saludos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por siempre leerme nena :) a mi también me gusto mucho la combinación marsala + azul ♥
      Si tambien sirve recordar o "imitar" poses de bloggers que conozcamos :D :D
      Un abrazo

      Delete

Subscribe