MI ACTITUD ES MI BELLEZA

Monday, November 23, 2015

¡Hola! Estoy muy emocionada por comenzar mi blog y por compartir parte de mi con ustedes. Lo primero de lo que quiero escribir es algo que he pensado mucho y lo resumo en esta frase. . .  “Mi actitud es mi belleza” que para mi quiere decir que lo más importante es tu actitud y a través de ella transmites tu verdadera belleza.
  

Esto se puede aplicar en muchas situaciones pero para mi hay dos que quiero resaltar:

1.- La percepción que tienes de ti misma es lo que la gente ve. Si tu tienes una precepción buena de ti como persona  (si te crees bonita), la gente seguro lo notara y empezará a ver eso en ti.

2.- La confianza que tengas en ti misma es muy importante porque eso hará que puedas cumplir tus sueños y que nadie te diga que no puedes.


Si crees que puedes, ya estás a medio camino.
-Theodore Roosevelt.

Mi idea es que no hay que dejar que nadie nos haga sentir menos o creer que no somos capaces de hacer algo grande. Te invito a que compartas esta filosofía “Mi actitud es mi belleza” porque tú eres capaz de hacer lo que quieras, sólo falta que lo creas. 



Respecto al outfit, bueno hoy fue un día nublado y decidí usar este suéter que además de ser hermoso es muy caliente lo combine con unos jeans y unos tacones para darle un toque más femenino y no tan informal.

Suéter: Romwe
Jeans: Forever21
Zapatos: Regina Romero
Bolso: DKNY

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola moni, me da mucho gusto saludarte por aquí :D te ves preciosa! me encantó el outfit, el color del suéter es genial.
    Creo que desgraciadamente hemos caído en una época en la que hay stándares de belleza muy superficiales, lo que mencionas verdad, nuestra belleza depende de nosotras mismas, de nadie más y mucho menos de los comentarios de alguien más. Muchas gracias por esta reflexión <3 ya te sigo desde ahora :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Vicky!!! Mil gracias por pasar y comentar :D :D la verdad es que últimamente he pensado mucho en esos estandares y por eso inicie este blog para tratar de recordarles a las chicas que nosotras somos bellas sin importar si no somos lo que se considere en el mundo editorial como unas top models! Mil gracias por tu apoyo <3

      Delete
  2. Hola! conoci tu blog por victoria y me ha gustado mucho lo que reflexionas en este post. Bien lo dire yo, que soy una persona fuera de los "estandares superficiales de una moda" y si me he sentido mal por ello pero como lo dices tu - y me lo recuerdan todos - todo es cuestion de actitud. Aun estoy en el proceso de aceptacion y de tener la actitud, ahi la llevo c:
    Me encanto tu ouffit, el sueter es muy bello ♥ y te vez muy bonita.
    Me suscribire a tu blog y saludos ♥
    http://mysoulbeats.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola hermosa, si lo más importante es que nosotras nos aceptemos :D me alegra que te haya gusta el post aunque breve lo hice de todo corazón <3 P.D. tu blog esta padrisimo ya te sigo :)

      Delete

Subscribe