CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS A LOS VEINTITANTOS

Monday, November 30, 2015

Lo más importante a los veintitantos es hidratar la piel, dado que la deshidratación hace que aparezcan arrugas. A partir de los 25 años la piel comienza a perder elasticidad y colágeno, es decir, comienza a envejecer por esa razón debemos poner especial atención en su cuidado, una correcta limpieza e hidratación serían suficientes y si lo crees necesario por las noches aplicar cremas que contengan retinol para prevenir signos de envejecimiento prematuro.

Tras investigar un poco sobre la crema ideal para mi edad, decidí probar Aqualia Thermal Bálsamo mirada despierta” de Vichy,  este bálsamo en gel ayuda a hidratar en profundidad la zona sensible del contorno de ojos, además tiene un efecto anti-ojeras y anti-bolsas. Personalmente me gusto este bálsamo porque siento hidratación y frescura a lo largo del día y efectivamente me ha ayudado a minimizar esas líneas de deshidratación y dejar mi mirada más descansada y fresca. 


 No olvides que a veces algo tan sencillo, como usar un bálsamo para el contorno de ojos desde temprana edad puede evitarte algunos dolores de cabeza en el futuro. El secreto está en una correcta hidratación de la piel.

Otra recomendación muy sencilla es hidratarte bebiendo mucha agua, aún en épocas de frío cuando no nos da tanta sed, es necesario para que la piel se mantenga hidratada y por ende esas terribles arrugas no hagan su aparición.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe